Receta de Pan de Semillas y Nueces

El pan de semillas y nueces, una alternativa super saludable para los que gustan de comer pan pero no quieren consumir harina de trigo o son sensibles al gluten.

Fácil de preparar, con pocos ingredientes, con un sabor muy particular y muy al estilo paleo podrás disfrutar de esta delicia en el desayuno o en la merienda.

Por su alto contenido de nueces variadas, linaza y otras  semillas una rebanada de este pan aporta mucha proteína y fibra que son necesarios para ayudar a saciar el apetito y mantenerte full por mas tiempo. Y como las proteínas son fundamentales en cuanto a contrucción y mantenimiento de los músculos y como fuente de energía, este tipo de pan es ideal para aquellos que practican ejercicios y deseen consumirlo antes y/o después del entrenamiento.

Pero también es alto en calorías porque lleva muchos huevos, y si lo que se busca es bajar de peso, se recomienda comerlo en el desayuno o en merienda de media mañana.

Disfruta de este pan paleo con mermelada, con queso crema bajo en grasa, queso o solo. Puedes varias los ingredientes y agregar diferentes tipos de semillas.

Porque comer saludable, no debe ser complicado!!!